MASPware GPSmeter Professional Edition

MASPware GPSmeter Professional Edition 3.0

Convierte tu PocketPC en una potente herramienta de medición GPS

MASPware GPSmeter es un entorno NET con las funciones y opciones necesarias para convertir tu dispositivo en una potente herramienta de medición basada en señales GPS. Ver descripción completa

Muy bueno
8

MASPware GPSmeter es un entorno NET con las funciones y opciones necesarias para convertir tu dispositivo en una potente herramienta de medición basada en señales GPS.

Una potente herramienta que te permitirá medir distancias entre dos puntos, cambios de altitud, velocidades de desplazamiento, tiempos, orientación del recorrido, además de generar diferentes gráficas con los valores monitorizados.

Dividido en pestañas y de excelente diseño, su entorno principal te permitirá acceder a todas las funciones del programa de un modo rápido y muy intuitivo convirtiendo, de esta manera, una herramienta aparentemente compleja en una aplicación de muy fácil manejo.

Entrando en detalles, MASPware GPSmeter es compatible con el estándar NMEA0183, soporta sistema métrico e imperial, permite exportar registros, salvar puntos de ruta y marcar valores de emergencia (altitud, velocidad, etc.).

En definitiva, MASPware GPSmeter es una interesante herramienta para ampliar las funciones de tu dispositivo.

MASPware GPSmeter Professional Edition

Descargar

MASPware GPSmeter Professional Edition 3.0